Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2017/09/11 16:59

    Chito, Petro Hijueperra

    Estoy hablando del exvicepresidente de todos los colombianos y uno de los más firmes aspirantes a ganar las elecciones presidenciales de 2018.

COMPARTIR

Que el exvicepresidente Germán Vargas Lleras tenga un perro llamado Petro, divierte mucho al círculo de áulicos y lagartería que se mueve alrededor suyo.

Sin embargo habla muy mal de la humanidad del señor GVLLE.

La información es tomada de un confidencial de esta revista publicado con fecha de 2 de septiembre.

Deshumanizar al oponente es la primera estrategia usada por quienes han liderado hechos abominables a lo largo de la historia.

Los esclavos traídos de África fueron deshumanizados y solo san Pedro Claver les dio algo de alivio en aquellos tiempos de barbarie y conquista.

Hitler y su banda de criminales calificaron de “subhumanos” a los judíos en su discurso, para apropiarse de sus bienes y luego asesinarlos en las cámaras de gas.

Los “perros” comunistas fueron masacrados por cientos de miles en lo que es hoy Vietnam, Cambodia y Laos.

En Estados Unidos hasta hace solo 53 años los negros eran tratados como animales, y a pesar de que hay quienes en esa nación añoran el retorno de esos tiempos, existe conciencia en grandes sectores de esa sociedad y desarrollos legales que pueden impedirlo.

Por esta Colombia de Dios, luego de la visita del papa no ha de olvidarse que hasta hace muy poco se cortaban cuellos, manos y se jugó fútbol con cabezas de personas especialmente opositoras de esta “democracia”.

Verdad para que no se repita, dijo el papa Francisco.

Que Vargas Lleras tenga en su oficina un perro llamado Petro, debería llamar la atención de toda la sociedad.

Estoy hablando del exvicepresidente de todos los colombianos y uno de los más firmes aspirantes a ganar las elecciones presidenciales de 2018.

No es un ciudadano cualquiera.

Imagine el lector por un momento, solo por un momento, que al expresidente Uribe le diera por ponerle Santos a uno de sus perros de la finca de Rionegro, o en contrario que el presidente Santos tuviera un can ruidoso llamado Uribe corriendo por los pasillos de la Casa de Nariño.

Añade el confidencial que el señor GVLLE tenía dos pastores que su esposa le hizo traer desde Berlín. Ambos murieron envenenados en la Escuela de Carabineros de la Policía donde los entrenaban. Para compensar el dolor, tiene en su casa un bulldog francés y otro en su oficina llamado Petro.

(Qué gracioso, parece insinuar el confidencial.)

 Hace poco y explicando por que había lanzado su candidatura por firmas el exvicepresidente GVLLE había dicho entre otras cosas: “...es un momento de avanzar, de dejar atrás tantos rencores que mucho daño nos están haciendo…”

El excontratista nacional y candidato Vargas Lleras, debe tener en cuenta aquella frase dirigida por el emperador romano Julio Cesar a Pompeya su esposa:

“La mujer del Cesar no solo debe ser honesta sino además parecerlo”

Nombrar Petro a su perro demuestra que las palabras y espíritu de enmienda de Vargas Lleras están lejos de lo que dice.

No es extraño pensar que dado el conocido temperamento del candidato GVLLE, cada vez que el pobre perro ose ladrar en su oficina, descargue su adrenalina con un grito de: Chito, Petro HP.

En una democracia el respeto por el contradictor es fundamental.

Adenda: Si el papa Francisco fuera candidato a la presidencia, las iglesias cristianas y los veintitantos candidatos que tenemos quedarían tan devastados como las islas del Caribe luego del paso del huracán Irma.

@alvarojimenezmi

ajimillan@gmail.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.