Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2006/08/05 00:00

    Despedida

COMPARTIR

A partir de esta semana, Semana.com estará bajo la dirección de Armando Neira. Armando es actualmente el editor de crónicas y enfoque de la revista Semana. Trabajó como reportero en El Tiempo, luego como editor político del diario El Espectador, y fue jefe de redacción de la revista Cambio. También trabajó durante tres años en el El País, de España. Ha ganado varios premios de periodismo: mención de honor del Premio Rey de España por su crónica sobre la masacre de Bojayá y finalista del premio Iberoamericano de Periodismo-Cemex 2001 por su informe sobre el secuestro en el kilómetro 18. Es autor de los libros “Monte Adentro” y “Por la boca muere el pez”, ambos de Editorial Planeta.

Juanita León, quien por más de un año estuvo al frente de Semana.com y fue artifice y líder del proceso de rediseño que la llevó de ser la versión on line del impreso a un medio con carácter propio, de actualizaciones diarias y apuestas multimediales, deja su cargo para adelantar estudios en la Universidad Harvard, la cual le otorgó la beca de periodismo Nieman. Agradecemos a Juanita por su valioso aporte en el nacimiento de Semana.com, a su proceso de consolidación,  y esperamos su pronto regreso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.