Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/08/12 00:00

    El candidato oficial

    El paso de De La Calle por la Constituyente demostró que tenía lo que pocos le concedían: madera política.

COMPARTIR

LA SEMANA PASADA EN EL PAIS NO SE HAblaba sino de los dos eclipses: el solar y el político. En el primero se nos apareció la luna y nos tapó el sol, en plena luz del día. En el segundo, se nos apareció Humberto de la Calle, el actual Mingobierno, y nos tapó a Ernesto Samper y a todos los que han comenzado a hacer sus pinitos en el campo de las candidaturas presidenciales. Pero mientras la luna ha estado ahí toda la vida, la presencia del actual Ministro de Gobierno en la política ha sido, en cambio, bastante sorpresiva y aun resulta inexplicable que con sólo seis meses al frente del Ministerio de Gobierno, ya se le considere lo suficientemente perfilado como para provocar eclipses de sol frente a políticos que han hecho toda la cola del caso para llegar a donde están.
Quizás el mayor atractivo es precisamente que Humberto de la Calle es un hombre de la calle venido a político. Salvo el cargo de Registrador, más técnico que otra cosa, el actual Mingobierno venía de ejercer una vida profesional activa pero anónima.
Sin duda alguna, Humberto de la Calle es un hombre con estrella, Es ministro estrella,
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com