Home

Opinión

Artículo

En la mira de los terroristas (Por Erwin Vargas Velásquez)

Semana
18 de mayo de 2006

Durante más de cuarenta años las Farc han cometido toda serie de crímenes y violaciones a los Derechos Humanos. Miles de civiles han muerto por la trillada lucha por la reivindicación social de las Farc, cientos de colombianos y extranjeros han perdido la libertad, y la miseria crece al paso de los frentes y cuadrillas de un seudoejército que no tiene nada de popular.

De las Farc se puede esperar lo abominable y lo inhumano, nada en ellos debe sorprender, sin embargo hay algo nuevo que rompe todo su esquema de maldad.
En sus páginas electrónicas Café Stereo, Indymedia y Anncol (Por cierto funcionan en Europa) lanzaron una campaña contra Juanes y Shakira, en donde los señalan como títeres del gobierno fascista de Uribe. Que bajo han caído las Farc, no se encuentra otro calificativo diferente al de canalla para referirse a esta estratagema publicada en Internet.

El grupo criminal invita a los jóvenes de Europa y América a boicotear las presentaciones de estos cantantes, orgullo de Colombia y de todo el planeta.
Shakira y Juanes se han ganado a pulso el corazón de millones de personas, sus “fans” ven en ellos un ejemplo de trabajo, tesón y sencillez, lo cual los hace grandes en el panorama artístico internacional. Las farc lanzaron un bumerán, pueda ser que pronto se les devuelva con todo el repudio y la condena mundial.

Erwin Vargas Velásquez.
Comunicador Social e Internacionalista.

Noticias Destacadas