Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/04/15 00:00

    La luna de hiel

    Los periódicos venezolanos se encargan de azuzar a la opinión pública venezolana

COMPARTIR

Leído en los periódicos colombianos, los logros comerciales del viaje del presidente Gaviria a Venezuela suenan apenas normales. Pero todo adquiere una dimensión mayor, casi que heróica cuando la noticia se lee allá, en Caracas, y se da uno cuenta de que fue como si el equipo económico del Gobierno hubiera entrado a la jaula de los leones, y luego salido con un pedazo de carne sin que le hubiera pasado nada.
Pocas veces he visto a un grupo de personas trabajar tanto y en tan poco tiempo. La embajadora de Colombia en Venezuela, Nohemí Sanín, no se acostó un solo día antes de las cinco de la mañana. El ministro de Desarrollo, Ernesto Samper, apuntalado de cerca por la hábil e inteligentísima directora del Incomex, Marta Lucía Ramírez, se salió completamente con la suya. Ambos
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com