Opinión

  • | 1992/01/06 00:00

    LOS FANTASMAS DEL PALACIO

    Ello significa que el presidente Betancur tuviera la obligación de aparecerse de casco en el piso cuarto del Palacio...

COMPARTIR

ESTA VISTO QUE LOS FANTASMAS DEL Palacio de Justicia no descansan. Esta vez, a diferencia de hace un año, cuando la decisión del entonces procurador Alfonso Gomez Méndez desencadenó una aguda polémica que alineó a buena parte del país del lado del general Jesús Armando Arias Cabrales, el presidente Belisario Betancur rompió su jurado silencio sobre el tema. Y en un breve comunicado enviado a RCN habla por primera vez publicamente sobre el papel que jugó en los hechos del Palacio, negando rotundamente que el hubiera dirigído a los jefes de la operación de rescate.
Que Betancur rompiera su silencio es explicable. Horas antes de su comunicado, el general Roca Maichel, refiriendose a la soliciutd de destitución de Arias Cabrales por parte de la Procuraduría, protesto energicamente, afirmando.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1816

PORTADA

El fiscal bajo fuego

¿Metió la pata Néstor Humberto Martínez en el caso Bula-Odebrecht? ¿Debió haberse declarado impedido por su relación con Luis Carlos Sarmiento? ¿Se ha convertido en la piedra en el zapato del proceso de paz?