Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2012/05/28 00:00

    Respuesta de Tomás y Jerónimo Uribe a columna de Coronell

    La siguiente es la carta de respuesta de los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe Moreno a la columna “El rompecabezas”, de Daniel Coronell, publicada en la edición 1569 de SEMANA.

COMPARTIR

Coronel nos calumnia para presionar a la justicia

El Sr. Coronell vuelve a calumniarnos, esta vez para presionar a la justicia. Nos permitimos precisar lo siguiente sobre su última columna.

1. El país de tiempo atrás conoce del odio y sesgo que el Sr. Coronell le tiene a nuestra familia, así como de la persecución sistemática contra nosotros desde sus espacios periodísticos. Todo a raíz de la denuncia pública que hizo nuestro padre en el año 2002 acerca de los vínculos del sr. periodista con el extraditado capo Pastor Perafán.

2. Es la QUINTA vez que escribe las mismas mentiras e imprecisiones que con claridad hemos sabido explicar en múltiples ocasiones; pretendiendo además de la difamación, interferir la labor de la justicia y presionarla de forma mediática. En total el sr. periodista nos ha dedicado NUEVE columnas.

3. Persistiremos y ampliaremos nuevamente con este material la denuncia que por estas mismas mentiras y otras más instauramos contra el sr. Coronell hace más de un año. Pretende mostrar como nuevos, hechos que constan en ESCRITURAS PÚBLICAS y que hemos explicado ampliamente a la opinión.

4. Como respetuosos del derecho, confiamos en la justicia Colombiana en los asuntos que nos atañe y nos remitimos al fallo en firme que nos absuelve, sobre aspectos mencionados por el periodista.

Att,

Tomás y Jerónimo Alberto Uribe Moreno
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.