Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2017/05/15 14:48

    ¡Alcalde Peñalosa no será revocado!

    Todo proceso revocatorio debe estar acompañado de un plan de contingencia, no hacerlo, suena a revanchismo y politiquería. El CNE, debe precisar más sobre este mecanismo.

COMPARTIR

Lo peor que le pueda pasar a Bogotá, es que le revoquen el mandato al alcalde Peñalosa, está haciendo bien su trabajo; recibió todo un inventario de problemas originados en las administraciones anteriores y los está solucionando.

Según últimos sondeos, el alcalde Peñalosa llegará hasta el final de su mandato, la razón es muy sencilla: el Bogotano responsable, vota con conciencia, su voto es programático, no se deja arrastrar por las marrullas de quienes quieren revocarlo sin tener fundamentos válidos.

En estos días previos a decretarse la revocatoria, se abre un interesante debate, sobre lo que sería la suerte y el futuro de Bogotá, en caso que los revocadores lograran su objetivo: se echaría por la borda, año y medio, de trabajo: serio, planificado y ordenado, cuando ya se están poniendo las cosas en orden, con importantes planes y programas de desarrollo para cada una de sus localidades.

Entre las obras realizadas a la fecha, se destacan: la recuperación del Bronx, lugar céntrico, paraíso de todo tipo de vicios, antro de corrupción, foco de prostitución y refugio del hampa; actualmente está siendo sometido a un proceso de readaptación social y comercial.

El metro, es una realidad, se encuentra presupuestado, en unos años los Bogotanos, podremos disfrutar de este servicio en forma cómoda y eficiente, sin las incomodidades del presente, dejadas por las administraciones anteriores; se logró entregar el deprimido puente de la calle 94, que injustificadamente tenía un atraso de ocho años y ahora que entró en vigencia, descongestionará buena parte de ese sector.


En síntesis, el programa de gobierno del Alcalde Peñalosa, se extiende a todos los sectores de la ciudad capital, pero, con mayor énfasis a los más necesitados, como sucedió con la rebaja del impuesto predial, para más de 600.000 propietarios de los estratos 1 y 2, se les rebajó en parte, gracias a una reforma impulsada en el Concejo.

Para lo que resta de su mandato, tiene un plan de desarrollo beneficiando a todos los sectores, en obras de: infraestructura, reparcheo, salud, educación, deporte y vivienda, pero muy especialmente la seguridad.

Total: no nos dejemos arrastrar por los vientos huracanados de la revocatoria.

Digamos No y votemos No, a la revocatoria del alcalde Peñalosa.


Seamos más responsables con nuestra ciudad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?