Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2017/12/01 10:22

    Terapia contra cigarrillo y licor

    Quién esto escribe va a demostrar a sus lectores cómo si se puede, a través de los siguientes ocho pasos tan fáciles como definitivos, que en solo dos meses la persona estará totalmente liberada.

COMPARTIR

Ser esclavo del cigarrillo y del licor es como estar secuestrado por dos vicios, los cuales pueden ser vencidos cuando la fuerza de voluntad se impone sobre ellos.

Son millones las personas de ambos sexos, que se encuentran atrapadas por el consumo del cigarrillo y del licor, pero, que desearían liberarse, puesto que son dos males que atentan contra la salud, la economía personal, del hogar y de su entorno.

Es absurdo decir que es imposible liberarse de estos dos enemigos; quién esto escribe va a demostrar a sus lectores, cómo si se puede, a través de los siguientes ocho pasos tan fáciles como definitivos, que en solo dos meses la persona estará totalmente liberada:

1º- Fortalece tu fuerza de voluntad para imponerte sobre tus dos enemigos: cigarrillo y licor, a quienes en adelante llamarás: don cigarrillo y don licor; dialoga mentalmente con ellos, diles que el momento de fumar y de beber, en adelante lo vas a imponer Tú.

2º- Ubica la etiquetas y contenidos de tus dos enemigos, en lugares visibles de tu residencia, oficina o sitios donde acostumbras consumirlos, no los ocultes, ni mucho menos los guardes, puesto que este es el desafío para empezar a dominarlos.

3º- Empieza por dosificar el consumo, en el encuentro con tus dos enemigos, muéstrate despectivo con ellos, no les des ninguna importancia. La dosificación del consumo debe ser en forma paulatina, fijando una dosis mínima diaria.

4º- Cuando llegues a este punto, vas a sentir ansiedad; para no volver a caer en los facilismos, acude a tu núcleo familiar y amigos que no sean consumidores, serán de gran ayuda para distraerte en estos momentos difíciles, utiliza otros métodos de diversión sana.

5º- Cuando ya tengas a tus dos enemigos vencidos, dominados y humillados, fija un día y una hora para celebrar la batalla final, en compañía de tu esposa, hijos y amigos, brinda con ellos, con un coctel de frutas.

6º- Medita lo que han sido estos dos vicios en tu diario convivir; no olvides que la vida es una razón y está llena de circunstancias, aprovecha las buenas y desecha las malas.

7º- Ya lograste liberarte de dos enemigos, que te tenían atrapado y secuestrado: moral, económica y sicológicamente, muy seguramente la paz regresará a tu conciencia.

8º- Cada año celebra la fecha de tu liberación, habrás dejado de ser el hazmerreír de tu familia y la sociedad.

urielos@telmex.net.co

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.