Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2005/07/03 00:00

    Test

COMPARTIR

dida de beneficios, si esta última no era completa. En el gobierno había entusiasmo con la idea de que a último momento, la ley saliera con el apoyo incluso de los opositores, lo que le daría una enorme legitimidad frente al país y la comunidad internacional.')" onmouseout="return nd();">dida de beneficios, si esta última no era completa. En el gobierno había entusiasmo con la idea de que a último momento, la ley saliera con el apoyo incluso de los opositores, lo que le daría una enorme legitimidad frente al país y la comunidad internacional.')" onmouseout="return nd();">Los chiflidos arreciaron cuando Gina Parody abandonó el salón, después de cuestionar duramente a Restrepo, a quien señaló por haberse "atravesado" a un acuerdo sobre la ley de Justicia y Paz.



Durante la última semana, el ambiente sobre la ley había cambiado y los más enconados opositores de la iniciativa del gobierno, como Gina Parody y algunos congresistas del Polo Democrático, urdían un acuerdo con el Ministro del Interior para que se incluyeran algunas modificaciones, especialmente en el tema de confesión y pérdida de beneficios, si esta última no era completa. dida de beneficios, si esta última no era completa. En el gobierno había entusiasmo con la idea de que a último momento, la ley saliera con el apoyo incluso de los opositores, lo que le daría una enorme legitimidad frente al país y la comunidad internacional.')" onmouseout="return nd();">Los chiflidos arreciaron cuando Gina Parody abandonó el salón, después de cuestionar duramente a Restrepo, a quien señaló por haberse "atravesado" a un acuerdo sobre la ley de Justicia y Paz.



Durante la última semana, el ambiente sobre la ley había cambiado y los más enconados opositores de la iniciativa del gobierno, como Gina Parody y algunos congresistas del Polo Democrático, urdían un acuerdo con el Ministro del Interior para que se incluyeran algunas modificaciones, especialmente en el tema de confesión y pérdida de beneficios, si esta última no era completa. Los chiflidos arreciaron cuando Gina ParodyEn el gobierno había entusiasmo con la idea de que a último momento, la ley saliera con el apoyo incluso de los opositores, lo que le daría una enorme legitimidad frente al país y la comunidad internacional.



Sin embargo, Restrepo reiteró que la confesión es un obstáculo para el proceso de paz de Ralito. El acuerdo se quemó en la puerta del horno. El ganador indiscutible de la jornada fue el Alto Comisionado. Hubo ley, y en una versión muy parecida a la que siempre buscó el gobierno.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.