Home

Blogs

Artículo

Que importante es ser uribista

Semana
24 de febrero de 2008

Presidente Uribe

Tiene razón Daniel Samper Ospina, es necesario en esta época volverse uribista.
 
Siendo uribista se podría proferir toda clase de insultos a nombre de la defensa del país y de la democracia y considerar enemigo a todo el que piense, sienta o actué distinto, sin sentirse mal por ello.
 
Un uribista, tal y como él mismo nos ha enseñado con su testimonio, puede cambiar fácilmente de pensamiento, acomodarse dónde el sol más nos alumbre, mentir tranquilamente, tener la prensa a favor y lograr que la gente no piense y crea siempre y plenamente la verdad salida de palacio.
 
Siéndolo, podríamos sentirnos felices de vivir en el mejor país del mundo, el más democrático y estar dispuestos a cambiar la Constitución, para que nuestro más amado bien hechor, sabio y guía pueda ser reelegido por segunda, tercera, cuarta vez…
 
Siendo uribistas podríamos gozar de su magnanimidad y vivir tranquilamente en un país en el no hay guerra sino apenas un conflictico interno.
 
Estando con Uribe cualquier campesinito soldado o policía puede ser exaltado a la categoría de héroe nacional, y reconocérsele su contribución a la patria por su desempeño en actos de gran heroísmo, altruismo y ejemplo como pueden ser las muertes producidas en combate.
 
Que maravilla ser uribista y poder ser paramilitares y/o políticos a los que se les condonen fácilmente sus desmanes con los bienes y la vida de los conciudadanos.

Que gozo tan pleno es poder estar a la derecha de y junto con nuestro gran héroe nacional y único posible camino a la paz, ¡pas! ¡pas! ¡pum! y poder callar de una vez por todas a esa parranda de beligerantes izquierdistas.
 
Ahora bien, si, como dice Daniel Samper, para ser uribista hay que hacer el amor con las medias puestas, me lo pensaría; porque no creo que, necesariamente, para ser uribista siempre haya que tenerse pésimo gusto y un sentido tan elemental del erotismo.
 
Cartas de amor desde la AUC
 
El pasado 30 de enero 2008 llegó al correo electrónico de "Alternativa Amarilla", grupo estudiantil de la Universidad del Tolima, que junto con la ACEU de la misma universidad recientemente alcanzaron la representación en el Consejo Superior y Académico, el siguiente texto:
 
Aguilas Negras Bloque Centro de Colombia Con el motivo de darles a conocer a esta comunidad de estudiantes guerrilleros bolivarianos de las farc, y el eln hacemos publico nuestro comunicado nosotros antiguos combatientes de las AUC, estamos convencidos de que personas como uds. deben ser eliminado de nuestra sociedad y pais, este añohijueputas comunitas guerrileros de mierda no bacilaremos en hacer de que dejen de joder, aceu, alternativa amariila acd juco mb mjb malparidos guerrilleros de mierda, uds son objetivo militar para nuestra organizacion este año.
 
Sin comentarios.