Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:41:17 PM

Algunos bares y discotecas en Bogotá al filo del peligro

El sobre - aforo y la falta de planes de contingencia son muestra de la falta de atención de las Alcaldías Locales a este tema y se cobijan en un aparente vacío jurídico

Desde diciembre del año pasado el Concejal Felipe Rios ofició al Distrito manifestando preocupación por la seguridad en los bares y discotecas relacionados al aforo, las salidas de emergencia y todo lo que contempla un plan de contingencia en caso de emergencia. En las respuestas el FOPAE y el Cuerpo Oficial de Bomberos afirman que la supervisión y sanciones de los bares y discotecas que presenten fallas en el plan de contingencia corren por cuenta de las alcaldías locales o por las entidades policivas. También señalan que en algunos temas específicos como el aforo de un lugar no existe una norma clara y específica que permita, a través de un instrumento legal, determinar las capacidades de evacuación  y ocupación para los bares y discotecas de la ciudad.
?

 

Haz click para leer la denuncia completa

www.feliperios.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?