Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:41:17 PM

Algunos bares y discotecas en Bogotá al filo del peligro

El sobre - aforo y la falta de planes de contingencia son muestra de la falta de atención de las Alcaldías Locales a este tema y se cobijan en un aparente vacío jurídico

Desde diciembre del año pasado el Concejal Felipe Rios ofició al Distrito manifestando preocupación por la seguridad en los bares y discotecas relacionados al aforo, las salidas de emergencia y todo lo que contempla un plan de contingencia en caso de emergencia. En las respuestas el FOPAE y el Cuerpo Oficial de Bomberos afirman que la supervisión y sanciones de los bares y discotecas que presenten fallas en el plan de contingencia corren por cuenta de las alcaldías locales o por las entidades policivas. También señalan que en algunos temas específicos como el aforo de un lugar no existe una norma clara y específica que permita, a través de un instrumento legal, determinar las capacidades de evacuación  y ocupación para los bares y discotecas de la ciudad.
?

 

Haz click para leer la denuncia completa

www.feliperios.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.