Home

Expertos

Artículo

Amor y amistad irresistibles en el Hilton Bogotá

Semana
11 de septiembre de 2012

Logohiltonbogota.png

Amor y amistad irresistibles en el Hilton Bogotá

ALERTA DE PRENSA

 

Llega la temporada más romántica del año. Son muchos los amigos incondicionales y los flechados por Cupido que andan rondando en búsqueda de alternativas para hacer esta época algo simplemente memorable. Pensando en ellos, Hilton Bogotá se ha inspirado para traerles un menú de opciones que les resultarán irresistibles:

 

Hilton Romance Package: los chocolates se derriten, las noches inolvidables no

 

Velas, flores, chocolates, vino y un sorprendente regalo, harán parte de la velada que ofrece el
Hilton Romance Package, que además incluye desayuno a la habitación o buffet. Y para hacer esta fecha aún más especial, dos opciones adicionales están disponibles para los enamorados:

 

- Una deliciosa cena para dos personas en el restaurante La Ventana (incluye barra de antipastos, plato fuerte, postre y una botella de vino de la casa).

 

- Un ritual relajante en pareja en donde piedras volcánicas, aromaterapia, infrarrojo y una limpieza facial profunda, se encargarán de renovar energías y dar un toque mágico.

 

Los sabores que enamoran entrarán por La Ventana

 

El 14 de septiembre el restaurante La Ventana se abre de par en par para que los más deliciosos sabores cautiven a los románticos.


El chef Fernando Levy será el creador de un amoroso menú, que agudizará los sentidos de los visitantes.

 

Una saludable ensalada de espinacas con espárragos, piña confitada, pétalos de chugua, crujiente de serrano y queso de cabra, serán la antesala perfecta a un suculento plato fuerte en donde un arroz cremoso de mariscos mixtos con chipirón,  aceite de carbón, reducción de curry dulce, y un dúo de bife ancho ahumado y envoltini de pollo relleno con crujiente de tocino y guindilla, flecharán el paladar. Para cerrar con broche de oro, un irresistible mousse de fruta de la pasión con coulis de flor de jamaica y  teja de pistacho, además de deliciosas degustaciones de la acogedora botica de café Devotion, dejarán sin aliento a más de uno.

 

Es así como el Hilton Bogotá hace del amor y la amistad, celebraciones dignas de no olvidar.