Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2012 2:15:31 PM

Anais Peña Violy and Company gana el “Corporate Merger of the Year y el Media

El Merger and Acquisition Advisor y ACG New York han anunciado los resultados de sus premios M&A Awards 2011.
Jueves 23 Junio 2011
 
El 20 de junio pasado se llevó a cabo la décima entrega de los M&A Champion Awards, en la que se reconoce la excelencia en la industria de fusiones y adquisiciones corporativas. 

Según lo anunciado por Violy and Company, en conjunto con los demás asesores que participaron en la transacción, fue galardonada con dos premios, por la asesoría que prestaron a Promotora de Informaciones S.A (PRISA), "la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa, presente en 22 países y con más de 50 millones de usuarios", dice el comunicado.
 
La misiva agrega que "la transacción a través de la cual PRISA se fusionó con Liberty Acquistion Holding mediante una ampliación de capital en especie con un canje de acciones, fue reconocida como la Fusión Corporativa del Año (Corporate Merger of the Year) , y como la Transacción de Medios, Entretenimiento o Telecomunicaciones del Año (Media, Entertainment or Telecom Deal of the Year). 

Cabe recordar que los Champion’s Award utilizan información empírica sobre las transacciones y cuentan con la opinión de un panel de expertos independientes para seleccionar los nominados y los ganadores en cada una de las categorías. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.