Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2012 9:10:37 PM

Brenda Agüera Vera:Robert de Niro busca casa en Nueva York después de que la suya se incendiara

Brenda Agüera Vera

 

El  talentoso y reconocido actor Robert de Niro y su esposa, Grace Hightower, están buscando un buen apartamento para alquilar que se ajuste a sus necesidades en la ciudad de Nueva York, ya que su residencia ubicada en la avenida central park oeste se quemó  en consecuencia de un incendio que se originó en un lavadero de ropa y se propago por todos los apartamentos del quinto piso del exclusivo edificio, el pasado mes de junio,  está siendo totalmente remodelada, por lo que se sometió a la residencia una renovación integral que podría prolongarse durante tres años.

 

El matrimonio De Niro se halla estancado en la búsqueda de un apartamento temporal, que contenga cinco dormitorios en la Gran Manzana, de una o dos plantas, y con “toneladas de espacio para armarios”, en palabras de Hightower a unas amistades, según recoge hoy el rotativo New York Post.

 

Siempre según el diario, De Niro firmó un contrato para alquilar por 100.000 dólares mensuales un apartamento que perteneció al fundador de la compañía de software Comverse, el magnate Jacob “Kobi” Alexander, quien fue perseguido por la Justicia estadounidense por diversos fraudes y que ahora está en Namibia.

 

Sin embargo, según fuentes de su entorno, el artista habría anulado el contrato por “un asunto de tergiversación” con el apartamento, que habría vuelto a salir al mercado hace unos días.

 

Brenda Agüera Vera

brendaagueravera.net

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.