Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 10:02:48 PM

BRENDA AGUERA VERA: DEMI MOORE y SU GUSTO POR LOS HOMBRES MENORES

Si parecía que Demi Moore seguía devastada por el divorcio con Aston Kutcher y el nuevo romance del actor con Mila Kunis, todos estábamos equivocados.

La actriz renace su vida con Martin Herdenson un actor Neozelandés 12 años menor que ella Demi fue fotografiada por paparazis de la revista life & stile en una cita con el actor un cotizado soltero de la farándula. Según la publicación la nueva pareja se habría tomado unas pequeñas vacaciones en Conneticud para estar mas tiempo juntos. La revista tiene fotos de la pareja almorzando, de compras en un supermercado y de parrilla con sus amigos.

Según los medios los actores reían todo el tiempo y se veían completamente felices .

Henderson protagonizo la película ¨El aro¨ y además en 2004 apareció en el video clip ¨Toxic¨ de Britney Spears. Moore de 49 años y Kutcher de 31 se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores de su ruptura siempre los acosaron especialmente en los últimos meses por unas supuestas infidelidades del actor.

El 23 de septiembre del año pasado, un día antes de su aniversario de bodas ambos anunciaron que se divorciaban. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.