Home

Expertos

Artículo

BRENDA AGUERA VERA: PENELOPE CRUZ entrara con una escultura al museo de parís

Semana
26 de julio de 2012

 

 

juliana angel posada

La escultura de cera  la actriz española Penélope cruz estará instalada en el famoso museo grevin de parís, pero la estrella no asistirá al evento.

La actriz que se encuentra en el  mejor momento de su carrera se une a Brad Pitt, Nicolas Cage y Jorge Cloonein  en Grevin  Presiso el museo. El escultor erick Saiint Chaffray y los talleres trabajaron a partir de fotos y videos de la actriz para lograr tallar la escultura ya que la agenda de cruz no le permitió tomar la pose.

La figura de la actriz usara un vestido de gala con encajes azules y esta peinada con un moño. “Penélope cruz se ha vuelto en pocos años una actriz ineludible del cine internacional y el icono del cine español”

Penélope cruz casada con el actor español Javier Bardem , es parte del reparto del ultimo filme woody  allen “de roma con amor”

Cruz recibió en el 2008n el oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película Vicky  Cristina Barcelona dirigida por allen  también.

Penélope también ha sido noticia  por estos días por su alianza con la diseñadora de modas carolina herrera  la afamada modista diseño una serie de camisetas en edición limitada que lucirá y ayudara a vender Penélope para la campaña key to the cure” que apoya investigaciones contra el cáncer.