Home

Expertos

Artículo

CAMPEONES DE LA DECENCIA, DIGNIDAD, AUTOCONFIANZA, RESILIENCIA

CAMPEONES DE LA DECENCIA, DIGNIDAD, AUTOCONFIANZA, RESILIENCIA

Semana
15 de agosto de 2012

Agosto 15

¡ Tapete Rojo para su Majestad el Buen Ejemplo !

Caravana de la dignidad, decencia, disciplina, esfuerzo, sacrificio, tenacidad, templanza, reisiliencia, todo lo mejor de la condición humana sumado para alcanzar la Gloria Deportiva en los Juegos Olímpicos. El Gobierno y la Ciudadanía rinden tributo al buen ejemplo que simbolizan los atletas medallistas olímpicos en Londres 2012.

Las historias y rostros que deberían ocupar las primeras planas todos los días para erradicar tanto depredador de las pantallas.

¡ Gracias muchachos por el Buen Ejemplo Inspirador !

Colombia’s Olympic athletes overcome armed conflict, poverty to reach London medal podium

Los atletas olímpicos de Colombia a superar los conflictos armados de la pobreza, para alcanzar el podio la medalla de Londres

Por The Associated Press ,Publicado: 14 de agosto

BOGOTÁ, Colombia - Para muchos de los colombianos que salió de Londres se divierte orgulloso medallas olímpicas, que crecen en medio del conflicto armado y la violencia es un obstáculo mucho mayor para superar a la competencia internacional.

"Los deportistas colombianos por lo general provienen de los estratos más bajos de la sociedad", dijo.

___

Redactores de Associated Press Libardo Cardona y César García contribuyeron con este despacho.

Foto: Tapete Rojo para su Majestad  el Buen Ejemplo. Caravana de la dignidad, decencia, disciplina, esfuerzo, sacrificio, tenacidad, templanza,  reisiliencia, todo lo mejor de la condición humana sumado para alcanzar la Gloria Deportiva en los Juegos Olímpicos. El Gobierno y la  Ciudadanía  rinden tributo al buen ejemplo que simbolizan los atletas medallistas olímpicos en Londres 2012. Las historias y rostros que deberían ocupar las primeras planas todos los días  para erradicar tanto depredador de las pantallas.  Gracias muchachos por el  Buen Ejemplo Inspirador.   Hernando Ayala M