Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 3:00:12 PM

Caracol Televisión y Canal RCN, finalistas de los Premios PROMAXBDA Latinoamérica 2012

 

 

 Promax.jpg

 

Las empresas participantes y asistentes se preparan para una jornada llena de información creativa e inspiradora que se brindará en la 2012 PROMAXBDA LATINOAMÉRICA CONFERENCIA Y PREMIOS.

 

 

 

Colombia, Octubre de 2012 – Promax, la organización internacional que lidera la comunidad global de profesionales del marketing y la creatividad televisiva inspirando creatividad, motivando la innovación y reconociendo la excelencia por medio de eventos de la industria a nivel global, presentó los finalistas de los Premios PROMAXBDA Latinoamérica 2012. Los ganadores serán anunciados el 2 de octubre, en el Hotel Hilton Buenos Aires, durante la Conferencia Latinoamericana PromaxBDA 2012. 

 

Este año, Colombia participa en la lista de los principales finalistas con Caracol Televisión y el Canal RCN en diferentes categorías (imagen y/o campañas de noticieros, novelas, realitys entre otras). Además está compuesta por canales internacionales como Discovery Kids Latinoamérica, MTV Networks Latinoamérica, Fox International Channels Latinoamérica, y Walt Disney Company Latinoamérica. Para ver la lista completa de finalistas siga el siguiente enlace: http://promaxbda.org/docs/pdfs/2012_latam-finalists-list-w.pdf?sfvrsn=2

 

Los premios completan un día muy esperado, lleno de sesiones creativas y disertantes inspiradores, programado para comenzar a partir de la tarde del lunes 1º de octubre hasta el día martes 2 de octubre.

 

La temática de la Conferencia este año es “¿Qué sigue?” (What’s Next?), y será el foco de todo el contenido - revelando qué hay de nuevo para la televisión con una mirada hacia el valor de la idea 360, las mejores prácticas de redacción, humanizando los medios sociales, sacando el máximo provecho de la música, y observando algunos de los trabajos más creativos que se han producido durante el año pasado.

 

La competencia está abierta a todas las empresas de difusión, distribución, sindicación o contenido, así como también agencias creativas y de diseño, de promociones y marketing de los mercados en México, Centroamérica y Sudamérica. Para ser seleccionado, el jurado considerará a los mejores trabajos de diseño, promoción y marketing que se hayan difundido, publicado o distribuido en los mercados de México, Centroamérica y Sudamérica.

 

Algunos de los ganadores de los Premios PromaxBDA Latinoamérica 2011 fueron: Cartoon Network Latinoamérica, Boomerang  Latinoamérica, The Walt Disney Company Latinoamérica, MTV Networks Latinoamérica, entre otros.

 

Para mayor información, o para participar del evento, visite promaxbda.org  y para actualizaciones de la Conferencia, información sobre disertantes y publicidad, siga PromaxBDA en Twitter @PromaxBDA y Facebook en facebook.com/PromaxBDA.

 

 

Acerca de Promax

PromaxBDA lidera la comunidad global de aquellos apasionados comprometidos con el marketing de la televisión y contenidos de video en todas las plataformas, inspirando creatividad, motivando la innovación y reconociendo la excelencia. La asociación representa más de 10.000 compañías e individuos de las mayores organizaciones de medios, agencias de marketing, investigación, creativas y proveedores de tecnología del mundo. Con presencia en más de 65 países y conferencias que se realizan en Europa, Arabia, Estados Unidos, Asia, Australia, África, Nueva Zelanda, Sudamérica y el Reino Unido, PromaxBDA  es la organización internacional que reúne a los líderes de la industria, desarrolla conferencias, Workshops y otorga los prestigiosos Premios Promax a la excelencia en el marketing y la creatividad del sector. Promax se creó en 1956 y en 1997 la  Broadcast Design Association (BDA)- Asociación de Diseño - quien había estado asociada a Promax en su conferencia anual por varios años se fusionó con ella a fin de crear PromaxBDA. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.