Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 10:38:41 PM

Carlos Gutiérrez Robayo: ser creativos para combatir la crisis

Creatividad

Para quienes aún valoran la actividad Agropecuaria y creen que el campo es también eje fundamental de la economía de una sociedad; entiende que está actividad en países en vía de desarrollo ha sido excesivamente descuidada y ultrajada. Las crisis futuras se darán por inflaciones o hasta hiperinflaciones creadas a causa de la escasez global de alimentos, un hecho que para muchos es inevitable. Pero también hay muchas personas que creen que ésta situación se puede evitar o que por lo menos nos podemos preparar y "suavizar" las consecuencias.

 

Carlos Gutiérrez Robayo es un especialista colombiano que ha dedicado décadas de su vida a la actividad pecuaria, su actividad se ha extendido hasta las parcelas más innovadoras del desarrollo reproductivo, siendo innovador constantemente. Explica que la creatividad es obligatoria para sobresalir siempre y por supuesto para afrontar crisis o cualquiera sea el problema que se presente en cualquier momento y bajo cualquier contexto, a saber que, la creatividad ha sido herramienta de invención, de mejoramiento y optimización del cotidiano vivir.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.