Home

Expertos

Artículo

Carta al Sargento Rodrigo García

Semana
20 de julio de 2012

Colombia, 20de Julio  de 2012

 

 

Sargento:

RODRIGO GARCIA

Ejército  Nacional de Colombia

R. U. E. M.

 

 

Admirado y respetado Sargento Rodrigo García, reciba nuestro cariñoso saludo.

 

Personas como usted son las que engrandecen a una Institución y a un País, su gallardía y humildad han colocado el nombre de Colombia en los más altos conceptos, pues solo un acto sincero y espontaneo como el que asumió ante los Indígenas del Cauca demuestra la grandeza de los Colombianos de bien que no han sido contaminados con las doctrinas guerreristas y de violencia impuestas a nuestra maltratada y maltrecha sociedad.

 

Sargento García, nos sentimos muy orgullosos de usted y de sus convicciones, pues son las mismas convicciones de la gran mayoría de personas que cada día luchan para no dejarse influenciar por el odio y el rencor que genera la violencia refugiada y mimetizada en la inmunidad diplomática.

 

 Sargento García, es usted el soldado ideal que cualquier Ejército de cualquier País quisiera tener entre sus filas, es usted la prueba de valor, respeto, prudencia, humildad, lealtad, fortaleza, valentía y sencillez que los seres humanos debemos cuidar. Sargento, sus lagrimas fueron y serán la mejor respuesta para aquellos que hacen política insistiendo en la violencia y utilizando la tolerancia de los amantes de la paz para insistir en la guerra.

 

Sargento García, tenga usted la absoluta seguridad que nunca fue humillado como quieren hacernos creer, al contrario, el día que usted lloró por la impotencia y el dolor que sentía, la vida le estaba dando la oportunidad de mostrarle al mundo de que están hechas las personas de bien que de verdad aman a sus hermanos.

 

Sargento Rodrigo García, sentimos gran admiración y respeto por usted y sus soldados, es usted merecedor de todos los honores, condecoraciones y distinciones que nuestro Ejército Nacional y la Sociedad Colombiana puedan y quieran hacerle.

 

 

 

 

 

Atte.

 

 

@lapizaso

Ciudadanos de Bien