Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2012 10:53:57 PM

Catalina Escobar Nomidada a los "CNN Heroes 2012"

la foto(1).JPG

 

Catalina Escobar es una mujer nacida en Bogotá, Colombia con un propósito digno de héroes, transformar las realidades de los niños más necesitados de Colombia, ella lidera la fundación que lleva el nombre de su hijo “Juan Felipe Gómez Escobar” que falleció en el año 2000 debido a un accidente de tránsito.

 

Catalina con su fundación se encuentra en la ciudad de Cartagena donde tiene como fin guiar a madres adolescentes para que sean independientes y continúen con su educación. Además la fundación  pretende colaborar en la reducción de la mortalidad infantil a partir de la atención integral de las madres menores de 18 años y sus hijos.

 

Gracias a esta gran labor Catalina Escobar fue nominada por el canal internacional CNN como una de las 10 finalistas de “10 CNN Heroes” cabe resaltar que Catalina es la única nominada de habla Hispana, y para ella es bastante importante que se dé a conocer su labor, no para ser famosa, si no para transformar realidades, realidades que han marcado su vida, en una entrevista que concedió relato como un bebe de tan solo 12 días de nacido murió en sus brazos mientras era voluntaria en una clínica de maternidad en la ciudad de Cartagena, ella quiere que todos los niños tengan un mejor futuro y por eso lleva algo más de 8 años luchando por los niños más desfavorecidos, ella recalca que en los primeros 7 años de la fundación bajaron el índice de mortalidad en un 80% con un modelo de hospital público, donde se han salvado la vida de más de 3000 niños.

 

Su voto es muy importante, no solo para Catalina y su fundación, sino para todos los niños que pueden tener un mejor futuro gracias a ella, hará que sigan trabajando y desarrollando más y nuevos proyectos en Cartagena.

 

Para votar por Catalina y su fundación lo pueden hacer por medio del siguiente link: http://heroes.cnn.com/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.