Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 8:46:24 PM

Centros comerciales se alistan para atacar fleteo

 

 

images (6).jpg 

 

 

En 12 centros comerciales de la ciudad arranca una estrategia de seguridad para atacar el fleteo.

Unas de las primeras medidas es la asignación de un enlace directo de la policía que articule  la acción de los servicios de seguridad de los centros comerciales con las autoridades.

Con esta modalidad se calcula que han sido robados 4.101 millones en 2011 y 2´.247 millones en el primer semestre  del 2012.

La decisión se adopto en una mesa de trabajo en la que participan representantes de los centros comerciales de las ciudades para adoptar medidas efectivas para garantizar la vida e integridad de los capitalinos.

Los centros comerciales se comprometieron con ajustes de seguridad a sus medidas y en algunos casos incluye la reubicación del mobiliaria, la cooperación y comunicación interinstitucional, la demarcación de zonas bancarias, el estimulo de las transacciones digitales, el tope de transacciones digitales, el tope en transacciones en efectivo, entre otras, como parte   de un estudio que sea a cada  centro comercial  por parte  de expertos en seguridad  y la policía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.