Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 7:25:11 PM

CGR Biotecnología Reproductiva: Compañía que nos enseña a entender El Talento Humano

En beneficio del desarrollo de la producción pecuaria del país, CGR Biotecnología Reproductiva, una empresa dedicada al adelanto y la aplicación de los últimos avances en reproducción animal, en el tramo específico de la ganadería, contribuye permanentemente al crecimiento del sector mediante el apoyo constante al factor productivo más relevante y necesario de todos: Apuestan al estímulo del trabajo y talento humano.

 

 

index2.jpg

 

Carlos Alberto Gutiérrez Robayo (Gerente y Fundador de la Compañía) Sabe que cada persona es miembro del mismo cuerpo que es CGR, asevera que: "Se trata de un conjunto de personas cuyo objetivo final es el mismo, todos buscan crecimiento, un crecimiento que rompe la frontera organizacional y se extiende al bienestar social, del sector pecuario y del país entero". Para él, se hace fundamental el estímulo de cada miembro, pues la productividad va también ligada a los estados de ánimo e incentivos que cada persona pueda tener.

 

Su equipo de trabajo está enriquecido con profesionales de alto nivel especializados, cualificados, que mantienen en contínua formación y actualización de sus conocimientos, líderes a nivel nacional en su campo y capaces de competir en igualdad de condiciones a nivel internacional. Así pues, esta empresa constituye un ejemplo a nivel laboral, no sólo en su sector sino en todos; un ejemplo de conciencia muy humana, de iniciativa y apuesta por la gente.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.