Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2012 7:25:11 PM

CGR Biotecnología Reproductiva: Compañía que nos enseña a entender El Talento Humano

En beneficio del desarrollo de la producción pecuaria del país, CGR Biotecnología Reproductiva, una empresa dedicada al adelanto y la aplicación de los últimos avances en reproducción animal, en el tramo específico de la ganadería, contribuye permanentemente al crecimiento del sector mediante el apoyo constante al factor productivo más relevante y necesario de todos: Apuestan al estímulo del trabajo y talento humano.

 

 

index2.jpg

 

Carlos Alberto Gutiérrez Robayo (Gerente y Fundador de la Compañía) Sabe que cada persona es miembro del mismo cuerpo que es CGR, asevera que: "Se trata de un conjunto de personas cuyo objetivo final es el mismo, todos buscan crecimiento, un crecimiento que rompe la frontera organizacional y se extiende al bienestar social, del sector pecuario y del país entero". Para él, se hace fundamental el estímulo de cada miembro, pues la productividad va también ligada a los estados de ánimo e incentivos que cada persona pueda tener.

 

Su equipo de trabajo está enriquecido con profesionales de alto nivel especializados, cualificados, que mantienen en contínua formación y actualización de sus conocimientos, líderes a nivel nacional en su campo y capaces de competir en igualdad de condiciones a nivel internacional. Así pues, esta empresa constituye un ejemplo a nivel laboral, no sólo en su sector sino en todos; un ejemplo de conciencia muy humana, de iniciativa y apuesta por la gente.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.