Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/2012 6:49:11 PM

COLEGIOS DE POPAYAN PIDIERON “POLLO”

El modelo paisa Juan David Echeverri, más conocido como “El Pollo” estuvo por estos días en un desfile benéfico en Popayán junto con otras personalidades del modelaje, entre las que se encontraban la señorita Cauca. 

El joven modelo causó sensación entre las estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad y las Payanesas, quienes al verlo no pudieron contener la emoción, hasta el punto que “El Pollo” termino despojado de su camiseta y posando para las respectivas fotografías junto con sus cientos de jóvenes admiradoras, entre besos, abrazos y firmas de autógrafos. Además de compartir con sus fans, también tuvo la oportunidad de disfrutar de la excelente gastronomía de la región ya que desde que llegó no dejó de escuchar miles de recomendaciones de los locales, quienes estuvieron muy pendientes de él todo el tiempo y fueron los encargados de demostrarle la hospitalidad característica de los Payaneses.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 2 de noviembre en el Club Campestre de Popayán, desde las nueve de la mañana y finalizó hacia las dos de la tarde y al parecer fue un éxito total, por lo que evidenciaron las fotografías y comentarios que “El Pollo” compartió tanto en su cuenta de twitter (@Jdavidelpollo) como en su Fanpage.

 

 

                                     popayan1.jpg

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.