Home

Expertos

Artículo

¿Cómo emigrar a Canadá?

Semana
13 de octubre de 2011

POR CIRO ALQUICHIRE V.

Canadá tiene uno de los programas de inmigración más abiertos del mundo que tiene como meta aceptar hasta 250,000 inmigrantes por año. Todos los ciudadanos del mundo pueden ingresar a Canadá, siempre y cuando reúnan los requisitos necesarios, aquí le mostramos las diferentes oportunidades que existe, seleccione la que más se ajuste a su perfil  y si tienes dudas manda un correo a director@una-c-canada.org? o esta a nuestro portal de ayuda, en www.una-c-canada.com una entidad sin animo de lucro creada para no permitir que estafen a los latinos que quieren emigrar a Canada.

 

Canadá un país con buen trato a los inmigrantes

 

INMIGRANTES

Canadá fue calificado como el tercer mejor país del mundo en integración de inmigrantes, sólo por detrás de Suecia y Portugal, según el Índice de Políticas de Integración de Emigrantes que se publica en Europa. Este país ha sido desde hace años uno de los modelos a seguir en cuanto a aceptación e integración de inmigrantes, especialmente porque no existe ningún tipo de rechazo de los ciudadanos canadienses que en gran parte reconocen que la migración es buena para el país. Cada año Canadá acepta cerca de un cuarto de millón de emigrantes de todo el mundo, sin embargo hasta el momento no ha vivido las tensiones étnicas como las que han sacudido muchos países europeos.

Leer más...

 

 

Como obtener un trabajo temporal en Canadá

Trabajador

Trabajador Temporal

Si usted está interesado en trabajar temporalmente en Canadá, esta sección le ayudará a averiguar lo que usted necesita saber acerca de visa de residente temporal, requisitos, obtener un permiso de trabajo, la contratación de un trabajador extranjero y programas para ayudar a los trabajadores extranjeros. Cada año más de 90.000 trabajadores  extranjeros ingresar a Canadá para trabajar temporalmente en puestos de que ayuden a suplir la necesidad que tienen los empresarios canadienses.

Leer más...

 

 

 

Como aplicar por un familiar en Canadá

 

alt

TRAER A LA FAMILIA

Si usted es ciudadano o residente en Canadá, su esposa o esposo, su pareja legalmente reconocida, sus padres, abuelos y sus hijos menores de edad o hasta mayores si demuestran que dependen económicamente de usted (incluidos los adoptivos), tienen derecho a emigrar a Canadá, pero para ello debe realizar un proceso legal como su patrocinador. Si vive en la provincia de Ontario, a parte del los documentos, usted deberá demostrar que tienen recursos suficientes para apoyarlos financieramente mientras vivan en este país.

Leer más...

 

 

 

¿Cómo estudiar en Canadá?

 

alt

estudiantes

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá  promueve el intercambio académico internacional y facilita el ingreso de estudiantes extranjeros, mediante permisos o visas de estudio para las personas que cumplan los criterios exigidos por el Gobierno. También se ofrecen becas  a un número limitado de estudiantes extranjeros matriculados en instituciones educativas canadienses. Los estudiantes extranjeros podrán estudiar y trabajar, y hasta se le facilita el camino si quiere luego  aplicar por una residencia. Vea aquí todo lo que debe saber para poder estudiar en Canadá, con información aportada por el mismo Gobierno y los enlaces para que profundice la información.

 

Leer más...

 

 

Evaluación para programa de migración a Quebec

 

alt

QUEBEC

La provincia de Quebec tiene un programa especial para aceptar inmigrantes, dependiendo de sus estudios, de sus recursos, de la edad y si habla francés, usted podrá aplicar a un cupo para vivir y trabajar en esta zona de Canadá. Aquí le llevamos a un portal que permite hacer su evaluación en linea y que le puede ayudar a si su interés es emigrar a esta región del país. Cabe destacar que en Canadá cada provincia tiene diferentes programas y diferentes evaluaciones.

Leer más...

 

 

 

Si estas en peligro encuentra refugio

 

refugiados

REFUGIADO

Refugiados son personas o familias que necesitan protección porque tienen temor de regresar a su país o vivir en él por el un alto riesgo de ser torturados, sufrir tratamiento o castigos inhumanos o está en peligro inminente de muerte. Debe tener pruebas reales para demostrar que sufre persecución de alguna índole si quiere que su caso sea aprobado. El Gobierno de Canadá en cumplimiento de la convención de Ginebra estudiará todas las peticiones de refugio, un alto porcentaje de las personas que viven en los paises con problemas internos de violencia son aceptadas y pueden aplicar a la residencia y luego la ciudadanía, cabe destacar que Canadá es uno de los Países con mayor recepción de refugiados del mundo.

Leer más...

?

PARA MAYOR INFORMACION ENTRA A NUESTRO PORTAL DE AYUDAS:

http://www.una-c-canada.com/?