Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2011 5:35:23 AM

Dario ECHEVERRY SERRANO…CARISMA Y SERIEDAD POR Barrancaberemeja

IMG_2513.jpgEn cuestión de semanas los Barranqueños estaremos eligiendo nuestro ALCALDE MUNICIPAL.  Estamos seguros que esta vez será Dario ECHEVERRY SERRANO

 ECHEVERRY SERRNO, de quien se decía que, no poseía el carisma necesario para ser precandidato y mucho menos candidato, ha venido demostrando todo lo contrario.  Carisma y seriedad son sus cualidades humanas y profesionales.

El carisma, una de las cualidades necesarias en el liderazgo personal y colectivo, sino va acompañado de seriedad, no es más que una estratagema.  

Pareciera que algunos creen que el carisma es solo cuestión de saludos, de abrazos, de besos, de frases.  En la vida privada talvez eso funciona así.  El problema es cuando se trasciende de lo privado a lo público, asumiendo compromisos políticos.

Si en el ejercicio de la política, aquellos que han tenido la 
oportunidad de gobernar y lo han hecho bajo sospechas éticas,sanciones,etc y, teniendo la oportundiad de corregir sus actos públicos para avanzar, no lo hacen, su tal carisma no es más que una farsa política.  Tan farsante ellos, como aquellos que los respaldan en sus aspiraciones NON SANTAS,  de vivir siempre del presupuesto público.

Será creíble, desde el punto de vista del carisma y de la seriedad, que debe rodear los actos de los aspirantes a cargos de elección popular, que algunos  sigan en VACACIONES MORALES, como si no hubiese pasado nada ?

Será que aquellos que se han beneficiado de tantos escándalos políticos-administrativos en el ejercicio del desgobierno, son tan solidarios HOY EN DIA, con aquellos que están presos por actuar de manera dolosa en el ejercicio de la cosa pública ?  

Por qué será que aquellos que tienen aspiraciones políticas y/o administrativas para cargos de elección popular, se rodean con los mismos de ayer (más otros nuevos)que los han llevado a responder por sus actos dolosos, ante diversas autoridades competentes ?

Por qué será que aquellos que tienen aspiraciones políticas y/o administrativas para cargos de elección popular, NO OFRECEN DISCULPAS, NO PIDEN PERDON, cuando han ejercido el poder y el gobierno EN MEDIO DE TANTA DESIDIA Y MEDIOCRIDAD ?

Qué estará pasando por la MENTE DEL ELECTOR, cuándo no obstante seguir los escándalos de algunos aspirantes al poder y al gobierno, NO LES PIDEN CUENTAS DE SUS ACTOS ?

Será que la necesidad tiene cara de perro todavía que, no nos permite ser consecuentes para avanzar sin estratagemas al poder y al gobierno.

En Barrancabermeja, entre otros, es Dario ECHEVERRY SERRANO quien ha venido haciendo una campaña diferente.  

ECHEVERRY SERRANO sabe que sus propuestas son coherentes, lo mismo los ciudadanos y ciudadanas, de ahí que siga creciendo en aceptación.    

ECHEVERRY SERRANO sabe como político que, si quiere trascender en la política debe cumplir lo prometido.  Estamos seguros lo hará.

ECHEVERRY SERRANO ante el RESPALDO POLITICO que ha venido obteniendo y seguirá obteniendo  de diferentes fuerzas democráticas que, más que un GOBIERNO LIBERAL, deberá hacer un GOBIERNO DE UNIDAD ENTRE LA DIVERSIDAD.   Estamos seguros QUE HARA ESE LLAMADO.

ECHEVERRY SERRANO tiene el desafío desde ya, para seguir creciendo en CARISMA Y SERIEDAD como lo ha venido haciendo, en IR MOSTRANDO LOS BARRANQUEÑOS, INSISTIMOS LOS BARRANQUEÑOS…con quién será PODER Y GOBIERNO.   Profesionales dignos de confianza y que no les hayan dado oportunidades.

Carisma y seriedad para avanzar. Barrancabermeja necesita NUEVOS LIDERAZGOS PARA NUEVOS DESAFIOS.  ECHEVERRY SERRANO es uno entre ellos.
Desde Barrancabermeja-Lyon y con olor a petróleo,

Luis Manuel CARRERO GOMEZ
MOVIMIENTO PROGRESISTAS
PARTIDO SOCIALISTA FRANCES


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.