Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2011 3:16:23 PM

¿Delincuentes aforados?

A propósito del artículo de El Tiempo "Computador con internet tendrán los Nule en casa por carcel" y del artículo de la la revista SEMANA "Tolemaida resort", dedicado a describir las duras condiciones en las que purgan sus penas los militares condenados por delitos de lesa humanidad, me pregunto si es que en Colombia hay ladrones ladrones, homicidas homicidas, y ladrones y homicidas aforados, que gozan de los privilegios de haber asesinado y robado siendo servidores públicos. Todo al revés, siendo éste un agravante, estos bellacos debieran ser en principio, castigados con mayor severidad que los delincuentes comunes, primero por parrandearse el destino de los compatriotas que supuestamente representaban y lo mas grave, por haberlos incluso asesinado, como es el caso de varios de los detenidos en Tolemaida por desaparición forzada, o el de todos los parapolíticos cómplices de la motosierra en Colombia, recluidos en la picota.

 

Por poner otro ejemplo, piensen que los bogotanos de a pie, esto es, la mayoría de los bogotanos, los que la sudan diariamente para ganarse sus sueldos honradamente, no alcanzan a tener ni la mitad de las comodidades que estos ladronzuelos de los Nule van a gozar "tras las rejas". Pero ahí no para el atropello, pues resulta que los ciudadanos de bien, los que pasan entre 3 y 4 horas diarias en una buseta ---algo que es de por sí mucho peor que la cárcel, gracias precisamente a las andanzas de los susodichos delincuentes, son irónicamente los que contribuyen de sus sueldos al estado Colombiano para que les den a estos bellacos tan oprobiosas prebendas. Pues siendo así, que nos den cárcel a todos: vivienda gratis, cocinera gratis, comida gratis, Internet gratis y tv por suscripción!!!

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.