Home

Expertos

Artículo

Deslenguado y desvergonzado Pedro Nel Ospina Santa María

Semana
7 de julio de 2012

Pensionados.jpg

El 15 de marzo 2011 Pedro Nel Ospina santa María tomo posesión como presidente de Colpensiones. El Sistema General de Pensiones conjunto de normas que tiene por objeto garantizar a la población, el amparo contra las contingencias derivadas de la vejez, la invalidez y la muerte, mediante el reconocimiento de las pensiones y prestaciones que se determinan en la Ley.

 

COLPENSIONES o de los Fondos Privados de Pensiones se creó con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del territorio nacional, desde su nacimiento hasta la muerte.
Pero es el colmo que se persevere la muerte precisamente haciendo el retiro para la pensión hace tan solo 4 días se vivieron Momentos de angustia las puertas de una entidad financiera cuando una mujer de 71 años que se encontraba haciendo fila para retirar el monto mensual de su pensión amparo para la vejez a la cual tenia derecho, se desplomó víctima de un infarto que le causó la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con los testigos, la mujer llegó poco después de las 5:00 a. m. y el ataque al corazón le sobrevino casi dos horas después. La copa esta rebosando y el presidente Pedro Nel Ospina Santa Maria  no llegue a acuerdos con entidades financieras o megatiendas para trasferir el dinero perteneciente a los mayores de edad.

¡¡ su cargo le quedo grande!!