Home

Expertos

Artículo

DÍA DE RODAJE.

Semana
15 de noviembre de 2012

                          

Juan Pablo rodando.jpg

 

 

El pasado 6 de Noviembre, el cantante Bogotano de música popular Juan Pablo Navarrete, estuvo en el rodaje del video de su nuevo sencillo “También puedo olvidarte”, de su primer álbum discográfico “Vete con él”. 

Juan Pablo participó de algunas imágenes en el ¨detrás de cámaras¨ durante la filmación, por medio de las redes sociales. Así como desde su cuenta de Twitter @Juanpablocanta y de las que está constantemente pendiente, lo podemos ver acompañado de una hermosa modelo rubia en una hermosa locación, una casa de amplios espacios, por donde entra una buena cantidad de luz natural, en el video según pudimos apreciar predominarán los blancos y los colores tierra.

 

Hay que decir, además, que Juan Pablo ha estado trabajando constantemente con el fin de cambiarle la cara a la nueva música popular en Colombia y con el propósito de ganar más adeptos entre los jóvenes. De esta manera se demostró que hay otros géneros musicales interesantes que están ganando terreno, no solo dentro del país sino en el exterior. Así que es posible que este video clip sea una muestra del concepto que su música quiere transmitir.