Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/16/2012 2:57:35 PM

Diego y las estrellas; el mejor plan para la noche en EL SITIO bar

 

omar hernan pinzon pinzon

 

El cantante  antiqueño Diego Ramírez se estará presentando esta noche en "el sito" restaurante bar, ubicado en  el norte de Bogotá  a las 8 pm en el rencuentro de Paloma San Basilio Y Sergio Vargas ex participantes del reality mas visto por los colombianos "yo me llamo".

Diego Realizara la presentación de su  canción "ay diosito"; tema que  lidera las emisoras en Europa y  Estados Unidos y que, en Colombia entro pisando fuerte.

Ay diosito. Esta canción tiene ritmos muy americanos  y al no ser tan común ha logrado llamar la atención de  toda clase de público, suena numerosas veces  en Discotecas la versatilidad de su música tiene mezclas de pop electrónica, tecno y romántica.

Su inspiración proviene de historias personales y tributos a las mujeres. Y esta noche no coexistirá la  excepción será un momento de romanticismo donde los tres artistas como es costumbre pondrán todo su talento a favor de los capitalinos.

No olviden la cita es esta noche en "El Sitio" , Bogotá  (Cr. 11A # 93B - 12)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.