Home

Expertos

Artículo

,EDISON EL PAYANES, GRITE POR TODO EL PAIS: CAMBIO DE SISTEMA, CAMBIO DE SISTEMA ...

Semana
4 de agosto de 2011


CARTA ABIERTA A UN HEROE, ¿ EN VIDA DE LA DERROTA?:

 

Querido amigo, EDISON EL PAYANES:

 

 Loable su labor, propia de héroes (para la genocida oligarquía colombiana, " héroes de pacotilla, sí, héroes comunistas que buscan desestabilizar a democracia nacional", así es estimado amigo, o patojo como los llamamos coloquialmente los colombianos.

Leí en detalle su relato y las intimidades de su viaje a Pasto.

Empero, siempre, y siempre es siempre, he concluido que los colombianos necesitamos un radical CAMBIO DE SISTEMA, o derrocar el establecimiento, como bien lo pregonara alguna vez el caudillo Dr. Álvaro Gómez. (qepd).

Si Usted iniciara esa campaña y gritara metro a metro del territorio nacional CAMBIO DE SISTEMA, CAMBIO DE SISTEMA, quizá ello iría calando en el alma nacional.

Vea, soy periodista. Como tal trabajando como redactor en buena parte de los diarios colombianos, durante más de 40 años denuncié y denuncié y denuncié porqueria tras porqueria aún metiéndole "embuchados" a los diarios de la gran prensa donde laboré. Redacté más de 500 documentos-crónicas, algunas están reproducidas en m i obra PERIODISTA GRADUADO. y  ¿cuál ha sido el fruto de este ingente trabajo? La genocida clase dirigente sigue tan campante como la vi al  nacer, hace de ésto 74 años,  Capitulé como trabajador de la Gran Prensa y en Internet mi pensamiento (CAMBIO DE SISTEMA) ondea soberano en muchas páginas de opinión.

De esas cosas folkloricas que los colombianos llevados por la SUICIDA desesperación de cuando en cuando hacemos, me lance el año pasado en la REVISTA SEM ANA como candidato presidencial para el próximo periodo, aún no he renunciado  a esa decisión. Empero, me frena mi miseria económica para adelantar la campaña, etc., etc. El doctor Fabio Arévalo fue testigo de esa acción e hizo un comentario a mi favor, pero fue el único que dijo "Mi Presidente".

Usted es un verdadero líder, pero líder de causas pequeñas, sin que este calificativo minimice su apostólica labor.

Se deben emprender causas que remuevan el alma nacional.

Deben hacerse cosas grandes y pequeñas, pero siempre comenzar por la más grande. Capitanes más no los tripulantes que un lugar en la dirigencia para el pueblo depárate Colombia, tómalo como profecía.

Mi correo es hernandosalguero@hotmail.com    O  borisdelac@hotmail.com

No asuma, !por Dios, por lo que más quiera, por vida suyita, causas pequeñas; la enseña es MUERTE O CAMBIO DE SISTEMA, grítelo metro a metro del territorio colombiano, implore la caridad pública de ser necesario para financiarse, mire: "hay que hacer cosas grandes (...)

 

 

Patrióticamente,

 

HERNANDO SALGUERO FLOREZ

PERIODISTA