Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2012 6:15:47 PM

El bochorno de la republiqueta anfitriona de la cumbre de las Americas

Era de esperar, tras la desafortunada decisión de nombrar a shakira para interpretar el himno nacional de nuestra despreciable republiqueta, todo iba por mal camino, luego vino la embarrada del cavernario y descerebrado admirador de Obama, quien pretendía a toda costa hacerce ver para salir en televisión, dándole como regalo un pobre animalito: un burro, vapuleando a todas luces, los derechos de los animales, este tropical personaje es una muestra irrefutable del grado de desvergüenza y bajeza moral en la cual ha caido este nefando país, ¿ Què sucede en Colombia, que produce personajes como este?¿ Es la educación? ¿ Es la alimentación? ¿ Son los medios de comunicación? Como si esto fuera poco, el primitivo hombre del páramo boliviano Evo “el indio” morales activaba su neurona, congelada por las temperaturas gélidas de su tierra natal, y “oh” brillante idea excretaba su deforme cabeza; “ Propongo un picadito de fútbol con los jefes de estado de las demás países asistentes a la cumbre” por supuesto su estúpida idea iba a tener buena respuesta por parte de sus tropicales e imbéciles colegas, así el circo estaba montado, la cita de la infamia y la desventura era la hermosa, rica en prostitucion y droga pero pobre socialmente “ Cartagena de indias e indios” comenzo el tragico show, al cual enhorabuena faltaron los ya conocidos pupulistas adictos al poder Hugo chavez y su homonimo el torpe griton Rafael Correa, al menos las playas cartageneras no serian mancilladas por estos dos grotescos personajes.

¿ cuales fueron las decisiones trascendentales que se llegaron en la cumbre?

Que santos es un mal delantero, y como lo afirmo el boca de alcantarilla Vargas lleras Evo “ el indio” morales es un “gamin”y bien le cabria el vallenato que dice ¿¡Qué cultura, qué cultura va a tener un indio yumeca como Evo Morales?! ¿¡Qué cultura va a tener si nació en los cardonales?!


Lo demas, quedara como siempre en las ya largas memorias de la estolidez y la vergüenza de nuestra amada republiqueta, el comportamiento lameculos del presidente de turno en este caso: Santos, que se caracterizo por ser el mas arrodillado ,alcanzando niveles de dar grima fiel representante de nuestra cultura, luego vendria el desastroso, vil, espantoso, ridiculo, miserable, interpretacion del himno nacional a cargo de nuestra mas infeliz y para nuestra tragedia simbolo a nivel internacional del “ ta-lento” criollo “shakira” no podia ser peor: desafinada, exagerada en el vibrato, con su ya caracteristico tono de borrego, olvidadiza de la letra, un mar de desaciertos musicales, que tristeza, mas mal no nos pudo ir en la fiesta. A los unicos que les fue bien en ella:   los doce miembros de la “ inteligencia” gringa expulsados por conducta inapropiada:

( acostarse con menores de edad y consumir droga barata).

 





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.