Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2012 10:09:15 PM

El Buen Método: ¿Cómo Abaratar El Precio De Las Viviendas?

john Vega gran robo a caldas

 

En Colombia no para de crecer un sector económico importante, de hecho hace parte de una de las “Locomotoras” para el desarrollo del actual gobierno. Se trata de la locomotora de la construcción, este sector sigue aportando enormemente al PIB, al crecimiento económico del país aún a pesar de la desaceleración de otros sectores importantes para la economía nacional. Además, su producto (los bienes inmuebles) han aumentado de valor constantemente, los insumos se hacen más caros y la posibilidad de adquirir vivienda es menor.

 

Para John Vega Cardona, reconocido experto en el tema de la construcción de talla internacional, presidente y fundador de la compañía Vega Proyectos S.A. Asegura que es necesario abaratar el precio de las edificaciones, y sólo es posible innovando y aplicando tecnologías de punta, se trata de un postulado económico básico:

 

Si se mejoran las tecnologías de producción, se abaratarán como consecuencia los precios.

 

Obviamente hay más factores que inciden directamente en el precio de la vivienda como el comportamiento de sectores proveedores o consumidores, así como el valor de la canasta familiar o de los combustibles, pero sin duda, uno de los más importantes y que más sobresalen es el mejoramiento de la tecnología desde los primeros proveedores de materia prima hasta el último de los procesos en la construcción de la vivienda. 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.