Home

Expertos

Artículo

EL EXECRABLE ASESINATO DE LA FARC DE LOS SOLDADOS

Semana
26 de noviembre de 2011

No bastaron más de diez años de secuestro, un delito de lesa humanidad que inexplicablemente es el pan de cada día en nuestro país, el abuso constante, la perdida de la libertad en una selva inclemente, las cadenas, las humillaciones, había que matarlos para demostrarle al ejercito de lo que son capaces, para dejar por todas sentado que cualquier rescate o intervención militar, tendrá como consecuencia  el asesinato vil de personas inocentes. Con estos hechos se confirma la crueldad de una guerrilla anacrónica, inhumana a todas luces y que desde hace mucho tiempo perdió su norte.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.  Los secuestrados que fueron fusilados por las Farc son el sargento José Libio Martínez, que llevaba más de 13 años secuestrado, el Teniente Elkin Hernández Rivas, plagiado desde 1998, el coronel Édgar Yesid Duarte Valero y el intendente Álvaro Moreno. "Hace 45 días tropas de las Fuerzas Militares adelantaban una operación en el municipio de Solano. Se venían adelantando operaciones en busca de una estructura de las Farc (...) Cuando las tropas se acercaron entraron en combate", aseguró Pinzón.  Este sábado, a las 10 de la mañana, las tropas entraron en combate. "Minutos después se entra al sector y se encuentran cuatro cadáveres, que resultan ser miembros de la Fuerza Pública que habían sido secuestrados", relató el Ministro.

El presidente tiene la palabra y Colombia espera algún día salir de esta tragedia que nos hace tan diferentes a todo el mundo. La guerrilla deberá explicarnos estos hechos.  Como matar con un tiro de gracia a personas indefensas…………por favor…NO MÁS FARC