Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2012 5:25:31 AM

EL PATRÓN DEL MAL, UN DESCRÉDITO IMPRESIONANTE PARA COLOMBIA

EN UN DESCRÉDITO MENDAZ E IMPRESIONANTE  Y COBARDE PARA COLOMBIA se ha constituido la novela televisada EL PATRÓN DEL MAL, en la cual se relata la vida del narcotraficante Pablo Escobar y que transmite el canal Caracol.

 

Flaco servicio le hace a Colombia y a Latinoamerica este "guionista" autor de la telenovela calificado en en nuestro pais de oportunista y anti patriota junto con la mujer que lo acompañó en la redacción.

 

Cierto, Pablo Escobar fue un delincuente temible, pero como él han existido muchos en el mundo.

 

El sujeto Juan Camilo,  escritorzuelo autor de la novela, es repudiado en este momento en todo el pais, se dice que por ser un oportunista muerto de hambre sólo le importa el dinero que le paga Caracol, cuyos dueños son extranjeros y nada le importa el pais, en donde desgraciadamente nació, por desacreditar a nuestra nación más de lo que injustamente está. Es simplemente un mercenario del periodismo, un paracaidista aparecido, que ni siquiera sabe escribir. Como es ignorante TOTAL le tocó copiar lo que dice la obra LA PARÁBOLA DE PABLO. El tal "guionista" cobardemente para hacer dinero sucio sacrificando a Colombia  toma temas del narcotrafico que no solamente está en nuestro lindo pais, cuando Colombia tiene cosas hermosas que mostrar e historias que realmente aportan al desarrollo de las naciones. Este  "periodista" de pacotilla y no se lo mando decir, se lo digo de frente, está ad portas de ser declarado persona no grata en Colombia. HERNANDO SALGUERO FLOREZ PERIODISTA COLOMBIANO.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.