Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2012 8:04:59 PM

El proyecto de la cadena Six Senses

IMAGEN-10618835-1.jpg

 

El proyecto del  hotel 7 estrellas en el parque nacional Tayrona fue destacado positivamente en un estudio realizado por Costas Christ, quien es presidente de Beyond Green Travel, una firma de consultoría que provee soluciones de turismo sostenible.

 

Christ, quien también es editor de la revista  National Geographic Traveler , señaló la necesidad que existe en el parque de implementar un plan maestro de turismo sostenible,  donde sean incluidos los intereses de los indígenas, los propietarios privados, así como también las agencias de viajes y el Gobierno. 

 

Christ explicó que esta cadena no construye grandes edificaciones de lujo para turistas, sino que construye resorts  tipo ecoturismo, los cuales son de bajo impacto y a bajo volumen, los cuales son llamados 'lujo inteligente',  un concepto que está "directamente vinculado con la protección de la naturaleza". 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.