Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 6:02:39 PM

EL RENCUENTRO DE DOS GRANDES PALOMA SAN BASILIO Y SERGIO VARGAS EX CONCURANSATES DE “YO ME LLAMO”

images (6).jpg 

 

La bella paisa, cantante y actriz Diana mesa es sin duda alguna “nuestra” Paloma San Basilio Colombiana. Así se consolido,  gracias al programa “yo me llamo”.  Y  los capitalinos tendrán el honor de acompañarla nuevamente en su presentación de rencuentro con Nelson el también ex participante quien  interpreto al merenguero dominicano Sergio Vargas el jueves 16 de agosto en “el Sitio” ubicado en Bogotá.

 Estos dos talentosos cantantes lograron deslumbrar a Colombia con su voz  y sobre todo con su parecido físico. Diana (paloma san Basilio) se convirtió en una  finalista del  programa gracias al  entrenamiento, la perseverancia, su  potencia vocal, cada buen acierto en su vestuario y  la precisión en cada una de las  interpretaciones, que se vieron reflejadas y aplaudidas en cada presentación y  ni que hablar de  la cantidad de trinos en Twitter apoyando votaciones para que continuara en el concurso.

En este rencuentro los cantantes derrocharan todo su  talento y seguramente estarán interpretando las canciones que fueron más solicitadas por los televidentes como  “libre”,  “¿porque me abandonaste?”, “no llores por mi argentina” por parte de paloma Sergio pondrá a bailar a los capitalinos con los inolvidables temas “la ventanita” “la quiero a morir” ¿y me pregunto que será? Claramente este rencuentro va a ser inolvidable  el merengue  y el romanticismo lirico  al mismo tiempo será una mezcla para alquilar balcón.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.