Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 2:40:34 PM

El talento de Apolo Criss abrirá concierto en Espinal

 

El artista urbano, Apolo Criss, será el telonero de JBalvin este sábado 6 de Octubre en el Estadio los Balcanes en Espinal, Tolima.

 

 

Apolo Criss, nuevo y exitoso artista del género urbano se presentará este sábado 6 de octubre como telonero en un concierto que se llevará acabo en el Estadio Los Balcanes en el Espinal, Tolima.

 

 El joven talento abrirá el concierto para el reconocido JBalvin, cantante urbano. El  éxito de Apolo Criss como cantante, compositor y actor lo han llevado a recibir grandes reconocimientos en el mundo de la música, siendo este uno de ellos.

 

Con mucho entusiasmo, este artista  bogotano llenará el estadio con su buena música, que se caracteriza por ser reggaetón, que con una excelente técnica vocal, ritmos urbanos y algunos trazos de música electrónica. Durante su presentación no faltará sin duda el éxito urbano de Apolo, “Quiero una Noche”.

 

Video Oficial: “Quiero Una Noche”

 

 

 

Twitter: @apolocriss

Facebook: Apolo Criss

Youtube: Apolo Criss

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.