Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 4:12:33 PM

Ellos “Son D’ Barrio”

 

images (4).jpg

 

 

Desde hace algunos años en Cartagena, un administrador de finanzas y dos  ingenieros industriales se reunieron para formar un proyecto musical, suena un poco raro ¿verdad? Pero fue así, como surgió “Son D´ Barrio” música con un sello personal.

 

Los tres vocalistas que conforman la agrupación son Jasón Ortega el encargado del rap, Elkin Puerta también como rapero) y Richard yara quien cuenta con una voz melódica), quienes lanzaron su tercer sencillo llamado “Cómo estás”.

  

Siempre se han esmerado por sus proyectos musicales y personales; ellos fusionan ritmos muy caribeños, anglo, la salsa, el hip hop, ska, Calipso, socca entre otros. Cada uno de estos en algún momento se han considerado ritmos de calle por lo explicito de sus letras e interpretaciones, de allí la esencia del nombre Son D’ Barrio”.                
          images (4).jpg


ELKIN es el Administrador Industrial de la Universidad de Cartagena, su gusto por la música hip hop comenzó desde la edad de 8 años. Empezó a dar sus primeros pasos como interprete a la edad de 14 años cuando participó en varios festivales de la canción en el colegio y en el Centro Colombo Americano ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.

YEISON Administrador Industrial de la Universidad de Cartagena, se inicio  como interprete en el coro de una iglesia a la edad de 8 años, luego fue intérprete del Alegre en un grupo de gaita y pasó a tocar las congas en una orquesta de su Colegio a la edad de 15 años.


RICHARD un Profesional en Finanzas y negocios internacionales, descubrió su pasión por el canto a la edad de 4 años, cuando cantaba en su hogar y reuniones familiares, luego a la edad 13 años entro a la orquesta del colegio como cantante logrando reconocimiento a nivel local y nacional, En eventos de nivel intercolegial. Luego pasando algunas agrupaciones de rock pop hasta encontrar su verdadera pasión, la salsa y el genero urbano.


es muy interesante encontrar un grupo tan polifacético como son d’ barrio sus canciones son muy versátiles y encontré una canción en Particular muy bonita ¡claro sin omitir las otras! Solamente que esta es tan de  dia a dia sobre las relaciones de interacción en pareja que se viven a diario. La canción se llama “como estas”.

 

Se consideran tres locos enamorados porque es el amor la materia prima de su inspiración.
Los jóvenes componen sus canciones, inspirados en lo cotidiano aunque también recurren a la fantasía.

 

 El nombre “Son de barrio” hace referencia a que provienen 100% del barrio talento

Su  primera canción “Hablemos del pasado”, es el sencillo que los dio a conocer en toda las emisoras  colombianas.


“Me enamoraste” es el segundo sencillo el cual esta en  dos versiones: una balada pop y otra salsa; canción numero uno en Cartagena y ahora se escucha en todo el territorio nacional

Por el momento ellos trabajan salsa romántica fusionándola con cosas diferentes, mas cotidianos y urbanos.

Aun les espera mucho trabajo por que también ya son muchos sus seguidores.

y ahora con un exito rotundo  "AUNQUE NO TE CONOZCO"   en las emisoras de Colombia siendo la bateria su principal instrumento.

Por el momento ellos trabajan salsa romántica ska y hip hop, haciendo fusiones con cosas diferentes, más cotidianas y urbanas.

Aun les espera mucho trabajo por que también ya son muchos sus seguidores que cada vez exigen mas producciones

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.