Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2012 4:12:46 PM

Empresa colombiana lidera mercado de aceite orgánico de palma

Daabon, una de las compañías para la producción de aceite orgánico de palma es una de las más importantes en el mundo y tiene sello colombiano. Hace más de dos décadas lo crearon y hoy tienen un reconocimiento a nivel mundial.

 

Ha sido tal el éxito la compañía Daabon, que la elaboración de productos de belleza y creación de alimentos, ya hacen parte de su amplia presentación de productos. La empresa colombiana, con sede principal en Santa Marta, ha tenido un camino exitoso. El hecho de estar situada en la bahía colombiana les ha permitido llegar al mercado europeo y norteamericano con gran rapidez.

 

Además, ser los pioneros en la creación de aceite orgánico de palma les permitió conquistar mercados del primer mundo. Sin embargo, el auge económico de Brasil, uno de sus principales competidores, les ha reducido su campo de acción, pero no les ha quitado su reinado en el negocio que abarca cerca del 80 por ciento del mercado global.

 

Ha sido tan exitosa su expansión que Daabon ya está en Japón y con la mirada en el TLC con Estados Unidos y, por ende, ya está mejorando su infraestructura para generar mayor competitividad.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.