Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2012 9:57:47 PM

Éxito Empresarial: Carlos Gutiérrez Robayo

exito empresarial

 

Para muc has personas que asumen que no existe la fórmula mágica para el éxito, tanto en lo personal como en los negocios, lo que funciona para uno no necesariamente funcionará para otras personas, no obstante, parece más que interesante  a personas que lo lograron y que tienen la intención de compartir sus conocimientos con todos nosotros. Es por eso que paso a hacer esta , en donde recopilo las claves del éxito que dieron resultado, al menos para estos exitosos. Existe una persona, un gran ejemplo en Colombia que comprueba que el éxito con trabajo, esfuerzo, compromiso y tezón se alcanza.

 

Carlos Gutiérrez Robayo, es el fundador y gerente de una exitosa empresa Colombiana: CGR Biotecnología Reproductiva, una empresa dedicada desde hace más de 10 años a la reproducción bovina de alta gama en el país; su éxito se debe a la aplicación de valores definidos como estos:

 

* Pasión 
* Trabajo duro 
* Práctica 
* Enfoque

 

Son pilares que para él, resultan extraordinarios y fundamentales en la construcción de proyectos y alcande de logros, dice "estos enfoques son fundamentales, la carencia de ellos te dejan sin brújula", así pues si son emprendedores fusionen en sus proyectos estos valores, trabajen con ellos incanzablemente. 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.