Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2012 3:29:15 PM

FedEx Express expande servicios de ‘Priority Alert’ en más de 70 mercados internacionales

 

 

Bogotá, noviembre de 2012— FedEx está ofreciendo conexiones adicionales y tranquilidad a sus clientes internacionales, que requieren el máximo nivel de control confiable para sus envíos sensibles en tiempo y temperatura.

 

            Envuelto con una cinta de color rosa brillante, los paquetes de FedEx Priority Alert ™ se destacarán del resto, indicando su estado de prioridad a la hora de ser cargados y descargados de los aviones. Debido a que los clientes de FedEx Priority Alert envían materiales críticos para las industrias financiera, aeroespacial, electrónica, manufacturera y de salud; ellos necesitan saber que sus paquetes están bien supervisados cuando los minutos son cruciales. Es por esto que el servicio también ofrece el apoyo 24/7 de un equipo exclusivo de analistas de servicio global. Estos analistas, especialmente entrenados, proporcionan un nivel adicional de supervisión proactiva y de notificación del estado de un envío, ya sea que se esté moviendo a través de los Estados Unidos o en otro punto de la red.

 

            FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) está lanzando una expansión de sus servicios de  ‘Priority Alert’ y ‘Priority Alert Plus’ -introduciéndolos en más de 70 países a nivel mundial a través de www.fedex.com/peaceofmind y específicamente en 34 mercados  de la región de América Latina y el Caribe. Estos servicios ofrecidos por contrato solamente, que han sido ofrecidos exclusivamente en los Estados Unidos, también serán ahora ofrecidos en México, Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Venezuela, entre otros países y además se ofrecerán para los servicios de transporte Nacional a través de FedEx Express Nacional en México y Colombia.

 

         FedEx Priority Alert Plus™ va un paso más allá y ofrece medidas de recuperación proactivas. Diseñado principalmente para las necesidades únicas de la industria de la salud, Alert Priority Plus incluye servicios adicionales para preservar los envíos críticos, tales como el reabastecimiento de hielo seco, el reacondicionamiento del paquete gel y el acceso al almacenamiento en frío para ayudar a mantener seguros envíos que potencialmente salvan vidas, y para proteger la integridad de los contenidos de principio a fin.

 

         "Mientras que la rapidez y la confiabilidad son requisitos claves hoy en día para las cadenas de suministro mundial, proveer visibilidad de punta  a punta con monitoreo y  medidas de recuperación 24/7 cumple con otro requisito esencial, agilidad", dijo Carl Asmus, vicepresidente de desarrollo de mercado para FedEx. "Con la expansión global de nuestro servicio Priority Alert podemos mejorar el servicio al cliente, ofreciendo prioridad de manejo y servicio de monitoreo para sus envíos internacionales cruciales”.

 

La expansión global de estos servicios de monitoreo también destaca el compromiso de la compañía hacia el crecimiento estratégico internacional, diseñado para hacer que el mercado global sea más accesible a nuestros clientes.

 

Acerca de FedEx Express América Latina y el Caribe

La división de FedEx Express América Latina y el Caribe (FedEx Express LAC) presta servicio a más de 50 países y territorios, y emplea a 17.000 personas dedicadas a la satisfacción total del cliente. FedEx Express LAC ha sido un pilar en la expansión comercial de la región y sigue aportando su dedicación a través del Programa FedEx PyMEx, la primera iniciativa lanzada para colaborar como socios con los exportadores pequeños y medianos, ofreciéndoles formas innovadoras de acceso al mercado global.

 

Acerca de FedEx Express

FedEx Express es la mayor empresa de transporte rápido del mundo, y ofrece entregas rápidas y confiables a toda dirección de Estados Unidos y a más de 220 países y territorios. FedEx Express utiliza una red mundial por aire y tierra para acelerar la entrega de envíos en los que el tiempo es esencial, en una fecha y hora determinadas, con garantía de devolución del dinero.

 

Acerca de FedEx Corp

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y negocios en todo el mundo un amplio portafolio de servicios de transportación, comercio electrónico y negocios. Con ingresos anuales estimados en $43.000 millones de dólares, la empresa ofrece soluciones comerciales integradas a través de sus compañías de operaciones que compiten colectivamente y son administradas de forma colaborativa, bajo la prestigiada marca FedEx. Ha recibido sistemáticamente la clasificación como una de las empresas más admiradas y confiables del mundo, lo que inspira a sus más de 300.000 miembros del equipo FedEx a permanecer “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, las normas éticas y profesionales más elevadas y las necesidades de sus clientes y comunidades. Para mayor información visite news.fedex.com.

 

Priority Tape_1528_2012_JB_Pittman_Visuals#5157_baja.jpg

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.