Home

Expertos

Artículo

FUNCIONO LA ESTRATEGIA. SAMUEL BOCANEGRA

Semana
29 de junio de 2012
juan_manuel_santos_90.jpg

 

Hay que ver como desde el gobierno se manipula el congreso. Solo basta con presentar un proyecto presidencial y listo, todos los congresistas salen corriendo a votar positivamente, como lo hizo el presidente de la cámara que sin leer el proyecto voto, y luego salio por todos los medios de comunicación exigiendo y proclamando el hundimiento de la reforma a la justicia, hay que tener un poco de vergüenza.

 

COMO MÍNIMO, SU RENUNCIA POR ATREVIDO.

LOS COLOMBIANOS  FUERON BURLADOS POR ESTE  PETARDO.

 

CONCLUSIÓN.

 

EL GOBIERNO PRESENTA UN PROYECTO Y YA, LO APRUEBAN,

LO QUE PRESENTE, CORRE POR LAS OCHO SESIONES SIN DISCUSIÓN Y LISTO. ¡APROBADO! 

 

PARA ANALIZAR.

Durante  todo el año, la PLAZA SIMÓN BOLÍVAR, ha recibido innumerables marchas protestando por las injusticias del gobierno, proclamando acuática, paz y libertad. Y la PRESIDENCIA, escondida o haciendo negocios fuera del país y tratando de hacer la paz, "PERDONANDO A LOS ALZADOS EN ARMAS".

 

MARCHARON... 

LOS ESTUDIANTES

LOS TRANSPORTADORES URBANOS

LOS TRANSPORTADORES RURALES

LOS CAMIONEROS

LOS PROFESORES

LOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES

LAS VÍCTIMAS DEL SECUESTRO

LAS VÍCTIMAS DE LOS  DEPLAZAMIENTOS... ETC.

 

PERO EN ESPECIAL LA MARCHA Y PROTESTA DE LOS MILITARES Y POLICÍAS. 

 

Para enterarse; fue necesario crear la comisión accidental en Cabeza del Senador  Juan  Lozano, con en único propósito de darle impulso a la gestión salarial de las Fuerzas Militares y Policía. Se completaron 20 años desde que la ley 4 de 1992 quedo en firme y todavía el gobierno no cancela los dineros que se la adeudan a los miembros de las FF.AA activos y retirados.

 

SERÁ QUE ESTO NO LO PROMUEVE AL GOBIERNO?

O QUIEN LO PROMUEVE NO TIENE EL CINTO PRESIDENCIAL?.

 

BASTA YA, EL GOBIERNO BUSCA LA REELECCIÓN Y SU HAS DE LA MANGA SON LOS MILITARES Y POLICÍAS QUE CON SUS FAMILIAS GARATIZAN UNA BUENA VOTACIÓN.(ESTA EQUIVOCADO)