Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2012 5:56:40 PM

GIRARDOT DESPIDE A SU ÍDOLO VICENTE FERNÁNDEZ

omar hernan pinzon pinzon

 

 

¿En que hogar colombiano no se ha escuchado al “chente”  el charro de charros Vicente Fernández? ¿Quien no  conoce “mujeres Divinas”? ¿Quién  camino a su trabajo en su auto o en bus no disfruto el tema “el chofer”?.

 

El cantante que posiciono el género de la ranchera, uno de nuestros ídolos, tal vez desde nuestra infancia  y que nos conmemora recuerdos estará mejor que nunca y por última vez en tarima con sus mejores éxitos.

 

Su primera visita a Colombia fue en el año de  1980 y muy rápido se volvió un ser querido para nuestro país, de ahí, sus canciones fueron escuchadas en cada hogar, cada radio y en cada televisor; ya que muchos de sus éxitos fueron adaptados por novelas latinoamericanas.

 

Este año es su gira de despedida.  Ya se ha presentado en varios países latinoamericanos y Colombia  no podía faltar  siendo uno de sus países favoritos  por nuestro querido y siempre recordado Vicente Fernández ,quien dará presentaciones en diferentes ciudades y gracias a  Juan Andrés  Barco y Total conciertos  ya esta confirmada la fecha se estará presentando en Girardot el viernes 17 de agosto en el estadio Luis Antonio duque.

 

En el  2002, Fernández fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año. El mismo año celebró su trigésimo quinto aniversario en la industria del entretenimiento, una carrera en la que ha vendido más de 50 millones de discos. Tiene 51 álbumes que figuran en la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) Registro de oro, platino, y los registros de ventas multiplatino. También tiene una estrella con su nombre colocado en el paseo de la fama en California.


a diferencia de otros cantantes famosos es que el CHENTE nos deja un gran legado y muchas enseñanzas por ejemplo la union con sus hijos "el potrillo" Alejandro Fernandez Vicente Fernández
Gerardo Fernández, Alejandra Fernández 
y el amor a la naturaleza y por esto mismo su retiro a los 72 años edad actual sera en los tre potrillos su finca de descanso.

el concierto en verdad promete ser inolvidable. Aun esta a tiempo de comprar sus boletas http://www.wbsmedia.com/vf/girardot.html,

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.