Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/2012 8:32:30 PM

Harry Beda: Drake se gradúa del bachillerato a los 25 años

Harry Beda

 

Con apenas 25 años, el actor y exitoso rapero canadiense Drake ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo y en su última gira ha conseguido recaudar más de 42 millones de dólares, pero para Drake faltaba alcanzar una última meta este año, su mayor éxito estaba todavía por llegar y por fin lo ha conseguido: ha conseguido graduarse y obtener su título escolar. Algo que  para muchos puede parecer sencillo, para Drake ha sido toda una odisea, y es que el artista abandonó sus estudios hace diez años para labrarse un caminoen el mundo del entretenimiento y conseguir así ganar algo de dinero para su familia, que según comentó hace tiempo en una entrevista, era muy pobre.

 

“Mi madre estaba muy enferma y nosotros éramos muy pobres, así que tuve que empezar a trabajar para traer dinero a casa”, explicaba Drake.

 

Afortunadamente, esos tiempos difíciles ya han son historia  y ahora el rapero puede presumir de ser un cantante exitoso y de contar con un título escolar.

 

“Uno de los momentos más felices de toda mi vida. Esta noche me he sacado el graduado escolar”, escribió Drake en su cuenta personal de Twitter.

 

Un poco después Drake agrego. “Gracias a mi profesor Kim Janzen por pasar los últimos cinco meses trabajando incansablemente conmigo”.

 

Nunca es tarde para la educación, es bastante grato y dice mucho del artista quien se preocupó por completar su educación sin importar la edad y el éxito del que disfruta, felicitaciones a Drake.

Harry Beda

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.