Home

Expertos

Artículo

Harry Beda: Juanes finalizó con éxito su gira en Europa

Semana
12 de noviembre de 2012

Harry Beda

 

Han sido para el cantante dos intensas semanas de presentaciones con su gira "Unplugged" con la cual congrego a un público numeroso en Madrid, Ámsterdam, París, Londres, entre otras ciudades y ha recibido las mejores críticas por su espectáculo.

 

La última presentación fue el miércoles pasado en Vilna capital de Lituana, donde 4000 personas asistieron al concierto del cantante colombiano, que lo lleno de alegría y gratitud, tanto así que durante el vuelo de regreso a casa, a la ciudad de Miami, Juanes comento a través de la red social de twitter "Celebrando mientras el avión sale rumbo a casa. Lituania/Miami, un largo viaje. Qué noche tan memorable en Lituania, 4.000 almas conectadas por la música. Gracias Vilnius, estaremos de vuelta", y compartió una foto de la cerveza que se tomaba para calmar su sed.

 

El éxito de esta gira y los excelentes comentarios lo convierte en uno de los grandes favoritos en la próxima entrega de los Grammy latinos. Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina fueron algunos de los artistas invitados que acompañaron al colombiano en su último recital en Nueva York, cuya grabación le ha valido cinco nominaciones a los prestigiosos galardones de la música latina.

 

Juanes inicia su gira en Colombia el 27 de noviembre en Bogotá y continuará el 30 de noviembre en Villavicencio, 5 de diciembre en Bucaramanga, 7 de diciembre en Cali, 11 de diciembre en Cartagena, 12 de diciembre en Barranquilla y cerrará en Medellín con conciertos el 15 y 16 de diciembre, según informó Universal Music.

 

Lamentablemente las boletas para estos conciertos no estuvieron al alcance de todo el público, pues fueron entregadas a través de un famoso almacen de cadena y aunque entiendo que muchas personas con esto tendrán la oportunidad de disfrutar de este espectáculo y que tal vez de no ser así no podrían asistir, otras que no estaban al tanto del mecanismo para obtener la boleta quedan sin oportunidad alguna de conseguirla en este momento.

 

Harry Beda