Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2012 10:31:37 PM

Harry Beda Malca recibirá premio al empresario del año

Harry Beda Malca recibirá premio al empresario del año Harry Beda Malca recibirá premio al empresario del año


El empresario Harry Beda Malca será reconocido este año con el premio LatinBussiness en el renglón de Empresario del año.

Harry Beda es considerado uno de los empresarios en colombia y en latino america más influyentes desde hace varias décadas, Beda Malca será agasajado en una cena de gala el 14 de noviembre en Las Vegas.

Parte de las ganancias beneficiarán tanto a la Fundación Viva Cazuza de Colombia, una organización sin fines de lucro para la prevención y el tratamiento del VIH en niños y jóvenes, con programas de ayuda y educación.

La distinción se llevará a cabo en Las Vegas el 15 de noviembre y se transmitirá en vivo.

"Beda Malca se ha convertido en embajador preeminente del emprendimiento y la perseverancia colombiana'', dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de LatinBussiness.

"Es difícil encontrar a un hombre con tanto talento, pasión y dedicación a sus proyectos creativos -tanto en los negocios, en las relaciones, y en toda su vida social (...)-. Al homenajear a Beda Malca homenajeamos a todos los empresarios de Colombia'', añadió.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com